When

Saturday, September 15, 2018 from 9:00 AM to 5:00 PM EDT
Add to Calendar 

Where

CASA Centro de Conferencias 
10300 SW 72 Street
Suite 384
Miami, FL 33173
 

 
Driving Directions 

Contact

CASA (Lorena Gabuardi & Carolina Freedman) 
CASA (Lorena Gabuardi / Carolina Freedman) 
305-463-7468 Ext 101/109 
eventos@casa-us.org 
 

Talleres de QuickBooks Septiembre 2018

1Registrese con tiempo a nuestro reconocido Taller de QuickBooks para el mes de Junio. Los cupos se agotan muy rápido. El precio por cada nivel es de $74 para un total de $222. Recuerde traer tu computador y nosotros le instalamos el "free trial" del programa.  No podemos instalar el "free trial" en un computador MAC. 

Nivel # 1: Sábado, 15 de Septiembre
Nivel # 2: Sábado, 22 de Septiembre
Nivel # 3: Sábado,  29 de Septiembre

Aprenda QuickBooks en español y un sólo día.


El precio más económico del mercado para un taller práctico de QuickBooks


Por qué tomar los cursos de QuickBooks en CASA?

  • Ofrecemos el mejor precio en el mercado (sólo $74 por Taller si se inscribe al ciclo completo)
  • Nuestros talleres son de un solo día, en español y prácticos (usted trae su laptop y nosotros le ayudamos con el “free trial” completo del programa)
  • Ofrecemos un Certificado de Participación cuando toma los 3 talleres con el logo de QuickBooks
  • Nuestro instructor está certificado, es un QuickBooks Proadvisor y cuenta con más de 12 años de experiencia enseñando quickbooks.
  • Ofrecemos un laboratorio práctico complementario gratis
  • Puedo volver a tomar el taller gratuitamente una vez en el futuro

    Entregamos materiales educativos exclusivos:   Manual QuickBooks 2015  / QuickBooks 2015 for Dummies / Ejercicios prácticos en excel 
     

    Recuerde traer su computador. Nosotros le instalamos el "free trial" del programa (Su laptop debe estar en buenas condiciones para poderle instalar el programa. No devolvemos dinero si no se puede instalar el programa en su laptop). Rentamos computador por $10 el día. 

     

      

Para inscribirse a estas clases es requisito que los estudiantes  tengan conocimientos básicos de cómo usar una computadora,  el mouse y el teclado. Es CONVENIENTE si tienen conocimientos básicos de negocios y contabilidad.  Ademas de Inglés Básico.

Se devuelve el dinero sólo si CASA cancela la clase o por la llegada de un huracán. Si usted no puede participar en la clase que pagó tiene la oportunidad de tomarla sólo al mes siguiente. Por favor llámenos al 305-463-7468 Ext 101/109 para verificar que tenemos cupo disponible en la clase del mes siguiente. Si usted se inscribe en esta clase y no tienen conocimientos básicos de computadores NO SE LE REGRESA EL DINERO.