Cuando?

Wednesday, June 28, 2017 at 9:00 AM CDT
-to-
Friday, June 30, 2017 at 1:00 PM CDT

Add to Calendar

Donde?

Wheaton College 
501 College Ave.
Wheaton, IL 60187
 

 
Driving Directions 

Preguntas?

Eddy Davila
786.763.5673 
caminemosjuntos@greenhousemovement.com 

 

Caminemos Juntos,
New Generation (Jóvenes),
y la Asamblea Provincial 2017

Querido pastores, delegados, y participantes:

Los líderes de la Iglesia Anglicana de América del Norte (ACNA) se congregarán en Wheaton, IL desde 28 al 30 de junio, 2017. Estos líderes incluyen el Colegio de Obispos, el Concilio Provincial, y la Asamblea Provincial quienes se reunirán en el campus de la universidad de Wheaton College.

¡Caminemos Juntos! tendrá sesiones plenarias y talleres como una de las sub-conferencias pero los asistentes también podrán participar en las charlas, talleres y adoración de la Asamblea Provincial en general (en inglés con traducción simultánea).

El tema este año es "La Misión en tu Comunidad: Misión Local, Familia Global y Evangelio Compartido." Será un tiempo de celebrar las diferentes culturas que componen nuestra familia Anglicana tanto aquí en Estados Unidos como alrededor del mundo.

 

Información de Registro:

El precio de registro para todos los participantes de ¡Caminemos Juntos! y la Asamblea Provincial es $400 e incluye alojamiento en los dormitorios de la universidad Wheaton College (dos personas por cuarto), las comidas, y todos los materiales requeridos. Pero hay un descuento para los miembros de ¡Caminemos Juntos!

Para obtener el codigo de descuento: pídanselo a su pastor, o envíen su nombre, número de teléfono, nombre y local de su iglesia a caminemosjuntos@greenhousemovement.com.

El precio de registro para los jóvenes es $135 y también incluye alojamiento, las comidas, y todos los materiales requeridos. Los jóvenes tendrán dos opciones para participar en un viaje misionero después de la conferencia.
 

1) La primera opción es de servir en la ciudad de Chicago, del 30 de junio hasta 4 de julio. Para los jóvenes de Caminemos Juntos, el precio para el viaje misionero es $107 (rebajado de $214) e incluye alojamiento, comida, y materiales.
2) La segunda opción es de servir en los suburbios de Chicago, del 30 de junio hasta el 1 de julio. Alojamiento estará incluido sin costo adicional, pero esta opción no incluye comida.

Si esta interesado en participar en otros eventos adicionales como parte de la Asamblea Provincial, puede registrarse aquí

Recomendamos que arreglen su propio transporte durante la conferencia si desean explorar el área. Si necesitan transporte desde el aeropuerto a la univesidad, manden email a caminemosjuntos@greenhousemovement.com o llamen a Eddy Davila (786.763.5673). 

  • El último dia para registrarse para Caminemos Juntos (con alojamiento y comida) es el 31 de mayo.  
  • El último dia para registrarse para Caminemos Juntos (sin alojamiento y comida) es el 12 de junio.
  • El último dia para devoluciones para Caminemos Juntos es el 12 de junio. 
  • El último dia para devoluciones para el viaje misionero de jóvenes es el 2 de junio. 
  • Cancelaciones antes del 12 de junio incurrirán una tarifa administrativa de $50. 
  • No habrá cuidado de niños menores de 12 años de edad.

Register Now! 

Preguntas? Favor de llamar Eddy Davila, 786-763-5673