¿Cuándo?

el sábado, 13 de junio, 2020
de 8 AM a 4:30 PM

¿Dónde?

Salón Parroquial de la Iglesia Sagrado Corazón
1200 Lyons Ave.
Turlock, CA 95380


 
Direcciones para llegar 

Si tiene preguntas o prefiere comprar boletos sin hacerlo por el internet, comuníquese con

Richard Braun, Vicepresidente
World Ablaze, Inc.
209-604-0382
richard@world-ablaze.com

Familia Católica:

Regresa a tus raíces

Esta conferencia consistirá de pláticas que le inspirarán a profundizar más a su familia en sus raíces católicas para unir más a su familia.  Saldrán alimentados espiritualmente para vivir mejor su fe. Incluirá además una deliciosa lonche para que se alimenten físicamente también.  

Note: este es un evento para adultos y jóvenes solamente.  No habrá cuidado de niños.

$10 por persona si se registra hoy.  Serán $15 por persona el día de la conferencia.  Este dinero cubre sólo el costo de la comida proveída.

LOS ORADORES

 
Padre Hamilton Suárez Velásquez

Padre Hamilton es originalmente de Colombia donde fue ordenado hace 19 años.  Tiene una maestría en teología espiritual.  Tiene much experiencia en la formación sacerdotal y el trabajo pastoral con movimientos de espiritualidad matrimonial.  En estos momentos presta sus servicios en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús en Turlock. 


Richard Braun

Richard trabaja en el Valle Central de California como Coordinador del Programa de Educación Migrante, un programa que ayuda a las familias que trabajan en el campo para lograr mejor éxito en la escuela y así cambiar sus vidas. Se graduó con su maestría en psicología educacional de la Universidad de California, Berkeley. Fue maestro bilingüe por muchos años y luego administrador a nivel del distrito escolar, del condado, y a nivel estatal. Ha servido por muchos años como Lector, Ministro Extraordinario de la Santa Comunión, y catequista (para niños y adultos). En su parroquia de St. Joseph’s en Modesto, lo conocen como “la Voz de St. Joseph’s” para las muchas veces que ha servido como maestro de ceremonias por los eventos de los Caballeros de Colón y de la parroquia en general.  Ha estado casado por casi 35 años con la mujer de su vida, una colombiana. Tienen ellos dos hijos ya mayores. Richard actualmente está en formación para el diaconado permanente en la Diócesis de Stockton donde, si es la voluntad de Dios, será ordenado diácono en septiembre de 2020.

 
Juana Aguilar-López

Juana es una trabajadora social clínica con licencia practicando en Modesto. Sus especialidades incluyen trabajar con personas en mejorar sus relaciones de pareja y en familia, violencia interpersonal, manejo de ira, y disciplina positiva para menores. Parte de su trabajo consiste en enseñar varias clases en la cárcel local, donde se enfoca en lo que transmitir a los reos a reducir sus comportamientos de violencia interpersonal e ira para poder lograr ser mejores parejas y padres. Juana fue criada en la fe católica, pero en su adolescencia fue cuando realmente empezó a enraizarse en su fe y en el amor de Dios al participar en varios retiros, grupos juveniles, y servicios en su parroquia en diferentes ministerios. Actualmente su mayor enfoque es establecer una fundación sólida con su esposo con Dios como el centro.